Tienda On-Line

¿Todavía no te has decidido?
Lleva tu negocio al entorno digital

Tienda Online

¿Estás preparado para descubrir todas las posibilidades que hay en el entorno digital?

Estudiamos los requerimientos de tu negocio y sus objetivos para ofrecerte una tienda online eficaz.

¿Por qué tener un canal de E-Commerce?

Todos hemos experimentado cómo Internet y las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida. Muchas personas utilizamos el ordenador o el teléfono móvil para actividades tan cotidianas como chatear con amigos, estudiar o realizar compras online.

Aunque siempre existirán los anti-tecnológicos que se resisten a tener un perfil en redes sociales y prefieren comprar siempre en tiendas físicas, para las empresas y emprendedores autónomos no queda otra opción: mantenerse competitivos hoy en día requiere estar en la búsqueda constante de nuevas estrategias de mercado e incorporar a nuestro modelo de negocio las herramientas necesarias para aumentar la productividad.

Tienda Online

El porcentaje de compradores en línea en todo el mundo aumentó del 16% en 2016 al 64.3% en 2022.

Tienda Online

Para llegar a nuevos clientes de forma efectiva

Según un estudio realizado por Dentus Aegis Network (DAN), en España tres de cada cuatro internautas utilizan el comercio electrónico, situándose así en el noveno puesto por volumen de compra en Internet, detrás de Estados Unidos y por delante de países como Portugal, Bélgica o Italia.

El análisis de esta información nos ha ayudado a constatar que el E-Commerce no es el futuro, es el presente; que no es cosa de unos cuantos, sino que es cosa de muchos; y que no es sólo para unas categorías concretas, sino que cada vez más se está incorporando a la compra de cualquier tipo de producto. Ahora el reto para todos los negocios es saber adaptarse a esta realidad» comenta Petra Plaza, Insights Director en DAN.

5 claves para llevar con éxito tu negocio al mundo digital

Presta atención a estos aspectos al encargar el desarrollo de tu tienda online.

Dominio: lo mejor es que sea fácil de recordar, corto y descriptivo.

Hosting: es una parte muy importante en la implementación de un E-Commerce. Debes buscar siempre calidad y garantía ya que de ello dependerá la velocidad de carga, el espacio de almacenamiento o el soporte que nos ofrezcan en el caso de caídas de la web o problemas en el funcionamiento del servicio.

Seguridad: los usuarios deben sentirse seguros al comprar en tu E-Commerce. Implementa sistemas de seguridad y hazlos visibles con sellos que avalen organismos especializados.

Plataforma: algunas de las plataformas más utilizadas son Prestashop, WooCommerce, Opencart o Magento. El CMS utilizado dependerá de las necesidades de tu negocio y estas no son las mismas si te dedicas a la venta al público en general, si son los usuarios quienes compran y venden entre ellos o si se trata de compañías que se dedican a hacer negocios entre ellas. Lo mejor es buscar consultoría profesional para hacer la elección más acertada.

Diseño profesional: debe adaptarse a la imagen de tu marca, al tipo de productos que vendes y al gusto de tus clientes potenciales. Es necesario prestar atención además a otros aspectos como la usabilidad y la adaptación a todo tipo de dispositivos (ordenador, móvil, tablets) de esta forma evitaremos perder clientes por el camino.

creativos

Somos jóvenes, creativos y dinámicos, apostamos día a día por la superación.

Especializados en imagen corporativa y comunicación digital.