La Escuela IEBS en colaboración con el Grupo Educativo Ramar ha lanzado al mercado un nuevo proyecto de Formación Profesional Online que iniciará su recorrido impartiendo ciclos formativos de grado superior.
IEBS se sitúa en la vanguardia del aprendizaje, apostando como siempre por una metodología eficaz, por proyectos con mentores y desarrollando planes de estudio adaptados a la realidad del mercado actual.
«Vivimos la revolución de los medios y la transformación digital de todos los sectores y los alumnos no pueden seguir aprendiendo en base a planes de estudios obsoletos que no les preparan para la empresa digital», comenta Noelia López, Directora Académica del proyecto.
El primer programa que se impartirá será el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad (Customer Centric) que capacitará a los alumnos para diseñar estrategias de marketing basadas en los hábitos de consumo de la sociedad en la Era digital.
Además, los alumnos dispondrán de un servicio de asesoría personalizada y coaching profesional y tendrán acceso a una Biblioteca Digital con más de 1.500 píldoras de autoaprendizaje en vídeo de negocios, tecnología, diseño y programación, que les servirá de soporte y les permitirá ampliar sus conocimientos en temas tan candentes como el blockchain o tan necesarios como el diseño o la programación.
La metodología online que se aplica durante el proceso de aprendizaje, el trabajo en grupo y el seguimiento de los mentores incentivan a los alumnos para aprender a partir de la práctica.
El modelo de evaluación es contínuo, pero cuenta además con un examen final donde el estudiante tendrá que demostrar que a adquirido los conocimientos y habilidades para adaptarse a los retos del mercado laboral.
El Grado Superior de Marketing y Publicidad empieza el 15 de febrero y tiene una duración de 1.650 horas lectivas y 350 horas de prácticas en empresas. Puedes solicitar más información sobre el plan de estudios en la web de IEBS Profesional.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.